Hace poco se conoció como un rumor, pero ahora cobra fuerza, ya que el cineasta neozelandés Peter Jackson vuelve a plantearse la conversión de su adaptación de "El Hobbit" a tres películas.
Jackson ya había insinuado su intención de realizar una tercera entrega en la pasada Comic-Con y, según la web especializada Hollywood Reporter, ahora parece que esos rumores se han hecho realidad y el rodaje comenzaría en los próximos meses en Nueva Zelanda, según amplió la agencia alemana DPA.
"El Hobbit: Un viaje inesperado", llegará a nuestros cines en enero de 2013, y su secuela, "Partida y regreso", en enero, pero de 2014.
Mientras que la tercera parte podría estar en las pantallas a finales de 2014, como ya sucedió con la trilogía de "El Señor de los Anillos", estrenada a lo largo de tres años consecutivos.
"El Hobbit" es una novela fantástica del escritor británico J.R.R. Tolkien, en la que explora el universo que comenzó con su primer libro, "El Sigmarillion" (el inicio), aún sin proyecto de filmación.
Argentina · El Gobierno no recibió notificación por Irán por el memorándum
Argentina · AMIA insiste con la inconstitucionalidad del memorándum con Irán
Mendoza · Lo atropella y mata a puñaladas luego de que intentara robarle
Deporte · Pezzotta admitió su error en el descenso de River
Internacional · Trágico temporal de tornados en Oklahoma: ya son 91 muertos
Internacional · Descubren a un cura español teniendo sexo al aire libre
Mendoza · Mendoza es sede de la exposición más convocante de la región
Mendoza · Curso gratuito sobre desarrollo web en Capital
Chica de Tapa · Georgia Salpa, una bomba extrema
Mendoza · Randazzo y Francisco Pérez inauguraron el recorrido de El Pozo