Elton John consiguió su primer número uno con un álbum en 22 años, una adaptación electrónica de sus grandes éxitos, mientras que Florence y Machine se aferraron a la primera posición en la lista de singles por segunda semana consecutiva.
John trabajó en equipo con el dúo electrónico australiano Pnau en la canción "Good Morning To The Night", dando a su catálogo de la década de 1970 un toque moderno. El título del disco es también el nombre de la canción principal, convertida en canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres.
En otros lugares del tope de la lista de éxitos, "Overexposed" de Maroon 5 subió un lugar situándose en el número dos, mientras que el rapero estadounidense Nas estuvo por primera vez en el top 10 de la lista de discos británica con su álbum "Life is Good", que entró directamente al número ocho.
La cantante Florence Welch se mantuvo por segunda semana consecutiva en lo más alto de la lista de singles con "Spectrum", lo que podría ser un consuelo para ella después de verse obligada a retirarse de los conciertos europeos de gran nivel por un problema con sus cuerdas vocales.
La finalista del programa de talentos Factor-X, Misha B, hizo la entrada más alta en la lista de singles con "Home Run", situándose en el número 11.
Reuters.-
Deporte · San Antonio derrota a Miami y sueña con su quinto anillo de la NBA
Deporte · "Passarella y Turnes van a ser muy importantes para conseguir refuerzos"
Argentina · El domingo se podrá observar una "Súper Luna" en el cielo argentino
Argentina · Justicia Legítima defendió la elección en torno a la reforma judicial
Mendoza · El PD de Luján solicita la devolución de la corona a la virreina
Mendoza · Despojaron de su corona a la virreina de Luján
Tiempo Libre · Francisco ya tiene su propia Harley Davidson
Argentina · Se conoció más información sobre el caso Ángeles Rawson
Argentina · La familia de Ángeles está aislada para su cuidado