La actriz ganadora del Oscar Halle Berry fue llevada a un hospital tras sufrir un daño menor en la cabeza mientras filmaba una escena de combate para su próxima película, dijo su portavoz.
Berry se golpeó la cabeza contra el hormigón tras una "fea" caída el martes y luego comenzó a vomitar -lo que es señal de contusión-, por lo que fue llevada a un hospital, reportó el sitio especializado en celebridades TMZ.
"Halle Berry sufrió un daño menor en la cabeza mientras filmaba una secuencia de su último filme, The Hive", declaró la portavozde la estrella.
"Fue llevada al hospital como medida de precaución, pero luego dada de alta".
Particularmente conocida por la saga "X-Men" y su papel de Jinx en la entrega de James Bond "Die Another Day" (2002), Berry, de 45 años, ganó el Oscar a mejor actriz en 2002 gracias a "Monsters Ball".
AFP
Deporte · Oro y Bronce para Germán Lauro en Brasil
Actualidad · Falleció a los 93 años el actor Guillermo Rico
Deporte · Gran victoria de Emiliano López en el TC Pista
Deporte · Nadal destruyó a Federer en la final de Roma
Economía · Vence el plazo para la recategorización del Monotributo
Internacional · Rebelde sirio le arrancó el corazón a un soldado y se lo comió
Internacional · Descubren a un cura español teniendo sexo al aire libre
Mendoza · Pérez inauguró la Feria de Ciencia y Tecnología más grande del interior del país
Mendoza · Mendoza es sede de la exposición más convocante de la región
Actualidad · Mirá el video de Deprepornis que hace furor en la web