Actualidad · Operación retorno

La reconciliación de Rial y loly está en marcha

Diario Jornada | Sabado, 12 de Abril de 2014 : 22:25

El conductor y su novia hasta hace dos semanas, recuperaron el diálogo y parece que hay un principio de arreglo.

Luego de dos semanas de estar separados la pareja de Jorge Rial y Mariana Antoniale parece haber recuperado el diálogo y el vínculo.

En realidad el diálogo no lo perdieron nunca, pero el motivo de los llamados tenían que ver con las hijas del conductor, por quienes Mariana siente un amor profundo, pero no hablaban de su relación ni de ellos como novios.

Hace unos días se encontraron en la clínica Trinidad por una lesión de Mariana y allí se abrazaron y se besaron tímidamente. Desde ese momento los mensajes y llamados se hicieron más frecuentes y la pareja recuperó la cotidianidad.

La semana próxima Rial viajará a New York con sus hijas y varios especularon con que Loly también viajaría, pero según pudo saber RatingCero.com la modelo tiene que ensayar, para recuperar los días que perdió por el golpe y así poder estar lista para el 21 de abril, día del debut de "Showmatch".

También es casi seguro que Antoniale baile la primera semana del programa de Tinelli porque sería su primera aparición pública y en vivo luego de la separación con Rial.

A la vuelta del viaje por la gran manzana, seguramente la pareja se dé una segunda oportunidad para recuperar el noviazgo que por ahora quedó interrumpido.

Compartir
Diario Jornada Mendoza
Diario Jornada Mendoza
*
*
Jornadaonline.com